VALORACIÓN DE LOS ALUMNOS SIMBIOX

 

Estos son comentarios de algun@s de l@s alumn@s que han asistido a nuestros cursos intensivos:

Agradecemos el entusiasmo con el que nos estáis ayudando a promocionar nuestras clases desde Facebook.

 

Simbiox: Gracias por vuestros comentarios. Seguiremos añadiendolos desde el "Grupo de alumn@s Simbiox" de Facebook.

Ha sido un placer teneros en clase!!! ;)

 

 

Patricia:

Me siento muy afortunada de haber dado con simbiox, no se guardan absolutamente nada, hacen la clase amena y activa, ayudan en todo y como personas no tienen precio. Tesi y Tony son grandes profesionales en la materia con los que vas a disfrutar sin duda adentrandote en el mundo de los efectos especiales!

 

Ana Martinez:

"Buenisimos profesionales al tanto de todo lo que se cuece en este mundo de arte, pero sobre todo buenisimas personas que esán dispuestas a ayudarte en lo que necesites. Ellos no olvidan que también fueron alumnos un dia y es de agradecer la ayuda que prestan, seguid así chicos..

 

Esther Fg:

Los cursos están exprimidos al máximo, tanto en la teoría como en la práctica, creandose un buen rollo y un ambiente de creatividad del que sales queriéndote comer el mundo de la ficción!!!jejjeejj. Lo que más me gusto sin duda fue el cariño y la pasión que se respira...Allí escuche consejos que me han servido de muuuuuuucho! Lo que sí propongo es facilitar dossieres o esquemas de algunas cosas!!. Porque a la que sales de allí la cabeza no sabe ya ni interpretar tus propios apuntes!!! Sin duda...la mejor elección acudir a simbiox. Gracias!

 

Susana de la Rosa:

"Tengo la suerte de vivir muy cerquita del taller...Y cuando paso por la puerta la FUERZA me atrae!!! 
Sois geniales y profesionalmente increibles."

 

Olivia G. Alvarez:

"Personalmente, no sólo les agradezco lo mucho que he aprendido y lo interesantes que son los cursos, si no que saben estimularte, animarte y sacar cosas de ti que nunca habrías imaginado que llevabas dentro. Y otro dato importante, los ánimos y el apoyo de los que tienen tablas a los que estamos empezando. Un abrazo a todos y animaros a que aprendáis con Simbiox, es una inversión de la que siempre estaréis contentos"

 

Ceci Berni:

"El curso de 2D lo recomiendo muchísimo..! Las técnicas que aprendes te servirán para TODO.. Personalmente es un básico realizar este curso.. aprenderás una nueva manera de manejar el pincel y producto..

  El curso protésico avanzado lo pasas GENIAL.. creo que te lías más en el restaurate intentando elegir tu menú Jajaja llevar ropa p manchar y muchas ganas que lo pasas GENIAL..!! Aprendes un montón, un curso muy completo y nada que ver con los cursitos que imparten en otras academias sobre 'caracterización' que solo hacen o intentan hacer 'ilusiones ópticas' pero en este curso harás las cosas al estilo Hollywood.. Caracterización de VERDAD..!!

  El curso de aerógrafo.. te enseñan lo bueno y lo malo del aerógrafo.. te dicen la verdad y no están intentando venderte o convencerte a toda costa el aerógrafo como la 8va maravilla.. Conoces realmente al aerógrafo, como, cuando y donde utilizarlo."

 

Lan Hikari Kokiri:

"Al principio tenía muchas dudas por el tema del tiempo y de que como no tenía ninguna preparación previa, perjudicaría mi rendimiento. Me equivocaba. El tiempo es el necesario no sólo para para aprender lo establecido, si no consejos, optativas y trucos sobre la materia sin contar el ambiente divertido y familiar que se respira y que hace que el tiempo vuele.

Me lo he pasado genial y después de hacer un curso dan ganas de hacerse el resto.

P.D: quiero curso de props ya! Qué tengo el mono de hacer armas XD"

 

Lorena D. Rospigliosi:

"Tardé bastante en decidirme por un curso de aerografía y al final me decanté por este aunque fueran sólo tres días, ¡pero qué tres días! De no saber absolutamente nada de un aerógrafo ni de manejarlo a acabar un viernes agotada sin saber ya qué más hacer porque ya sabía todo lo que había que saber. Excelente profe Tony, muchas gracias por contarnos todas la verdades sobre el aerógrafo y truquitos varios."

 

Natalia de la Iglesia:

"Queria hacer un curso de calidad y Me costo mucho decidirme cn toDos los sitios q encontre n google, pero sin duda hice la.mejor eleccion al confiar n simbiox, no pude salir d alli.mas contenta y satisfecha. Gente super agradable, profesores d categoria,toda la informacion q necesitas sobre productos, tecnicas, trucos...no hay secretos, un temario bien seleccionado con las tecnimas impreacindibles y mas importantes para poder salir d alli y empezar a trabajar solo...el ambiente cercano, estuve super agusto, comiMos genial y m harte d tomar te y galletas entre una explicacion y otra ;) Para mi ya no hay otro sitio mejor, repetire sin duda, deseandito volver! Besos!"

 

Marisol Gonzalez Navarro:

"Lo peor de los cursos? Es que quieres MÁS.

No te dejan indiferente te sorprenden a cada paso, tú cabeza a mil por hora buscando mil utilidades a las técnicas q te enseñan.

Lo mejor? Las risas, el buen royo, sacar de quicio a Tony, con mil preguntas...jeje. Altamente recomendables."

 

Laura Vallano Martínez:

"Yo hice el curso de 2D,y la verdad que es el principio de todo y super interesante,es una pasada como de tan poquito se puede sacar tanto,yo e realizado otros cursos y la verdad aprendi mas 3 dias con Tony,que cursos mucho mas largos en otros sitios, y deseando en cuanto pueda hacer el PROTESICO AVANZADO, porque creo que es super interesante, asi que os animo a todos..."

 

Elisabeth Bellard Villar: www.elisabethbellardmakeup.com

"Al primer curso me costó decidirme, porque no tengo mucha maña con las manualidades y esas cosas, pero salí tan satisfecha que he hecho 3 cursos en total con ellos y cuando me sea posible alguno más haré, si yo he podido hacer prótesis todos podemos!"

 

David Lara:

"Mi experiencia con los cursos en Simbiox tiene un balance muy positivo, ya que no sólo aprendes a realizar trabajos en sfx, como puedan ofrecer en otros cursos similares, sino que también adquieres un amplio conocimiento de los tiempos y materiales con los que actúas, algo que me parece muy interesante. Un abrazo Tony Simbiox espero tener pronto mi estudio y podamos organizar también algunos en Marbella."

 

Juan Almazan:

"Pulgar Después de apuntarme dicho mi grado de catetismo a un curso para maquillar muertos pensando que era maquillaje corporal no es coña, por fin encontré sin mucho buscar Simbiox al principio pensaba e incluso me dijeron amigos conocedores sobre este tema puffff en tres días no te da tiempo a nada. Os aseguro que tanto yo como el resto de compañeros a los que nos impartieron el curso intensivo de tres días de protesico avanzado quedamos totalmenme satisfechos con lo aprendido y la forma en la que se imparte el curso. Desde reproducir un busto, prótesis de látex, gelatina,espuma de latex o silicona, como hacer caretas,prótesis parciales, implantar pelo,modelar,moldes,precios, materiales establecimientos, como pintarlos, trucos bueno y mucho más en tres días, increíble pero cierto. El trato una pasada cómo amigos, no se guardan secretos,solo tienes que llevar ropa para poder manchar solo eso, si no eres avispado te lo repiten hasta que te enteras, yo desde luego se que sonará a tópico pero os aconsejo Simbiox. No soy muy avispado para navegar, pero joder pero suerte la mía al encontrarlos. Toni todo un profesional Tesi igual y lo mejor si tienes dudas, preguntas, o simplemente información de cualquier tipo están hay después de terminar el curso ahhh el restaurante una pasada.Aunque vivo en canarias estoy lejos si no pasa nada espero el próximo curso impaciente. Ahhhh si es que no terminas el precio todo un lujo no está pagado ni por asomo y encima te llevas todo lo que has hecho. FLIPA COLEGA.."

 

Cristina Tolin: http://temaquillas.blogspot.com

"Cuando vi la primera vez el precio de la Master class 2D, dije esto no me lo puedo perder, tengo que probar, desde que llame para reservar el curso me atendieron súper bien, el día del curso había mucha niebla y muchooo tráfico les escribí ¡¡ Madre miaaa no llegoooo!! ¿Te acuerdas tony? Jajaja Y me contestaron desde el primer momento ¡ tranquila que sí hay que esperar un poquito te esperamos! Me encanto, Afortunadamente llegue bien jajaja pero con esto quiero decir que me encantó su trato personal, amable y atento. Cuando llegue he hice el curso ya fue el nova más salí más que encantada, la manera de explicar, de responder todas nuestras preguntas, los trucos, el trato antes, durante y después,TODOO. Las clases se hacen muy cortas porque están tan metido en el curso que no tienes noción del tiempo, después de esa Master class he echo 3 más y haría TODOS los cursos que tienen si pudiera, porque de verdad merece la pena."

 

 

 

 ©  SIMBIOX 2019