CURSOS SIMBIOX ESPECIALES PARA GRUPOS. (mínimo 4 personas)

 

Las inscripciones en grupo para cursos intensivos ya programados tienen un descuento entre un 5% y un 10% por persona dependiendo del número de asistentes de dicho grupo. Excepto en el Curso Intensivo Escultura FX y máscaras de Látex al que ya se le ha aplicado el 10%, aunque los asistentes sean solo 4.

 

Al inscribirse en grupo, se pueden organizar cursos en fechas no programadas dependiendo de la disponibilidad de nuestro taller en las fecha elegidas. En estos cursos también se realizará entre un 5% y un 10% de descuento a cada persona, dependiendo del tamaño del grupo.

 

Otra de las ventajas de las inscripciones en grupo son los temarios personalizados. Además de unir varios cursos de los ofertados por Simbiox, se puede organizar un curso intensivo personalizado con temario, duración y fechas a elegir. Estos cursos personalizados para grupos dependerán siempre de la disponibilidad de nuestro taller. En este caso de cursos “a medida” ofreceremos el mejor precio posible con su correspondiente descuento por asistentes.

 

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del formulario de esta web, en info@simbiox.com o llamando por teléfono al 667 636 946 ó 661 192 622. Estaremos encantados de informarte y ofrecerte la mejor opción posible para tu grupo.

 

 ©  SIMBIOX 2019