INFORMACIÓN ADICIONAL (Preguntas Frecuentes)

 

 

¿Existe algún requisito especial para poder asistir a los talleres Simbiox?

Solamante ser mayor de edad (18 años). No hace falta experiencia anterior de ningún tipo.

¿Dónde se realizan los cursos intensivos SIMBIOX?

En San Sebastián de los Reyes donde contamos con un espacio amplio y material apropiado como horno de gran capacidad para moldes de espuma de látex, mesa de termoconformado, rotomoldeadora y sistema de aire comprimido para los trabajos de aerografía. El taller está muy bien comunicado por metro o autobus. Adicionalmente, si vienes de fuera de Madrid, te ofrecemos prioridad absoluta en las listas de inscripción. Puedes encontrar más información sobre nuestra localización en el apartado "CONTACTO".

 

¿Cúanto duran los cursos?

- Cada curso tiene una duración en función del temario a tratar. Para facilitar la asistencia a los que viajen desde fuera de Madrid y para que el rendimiento sea el más efectivo, los horarios suelen estár agrupados por fechas consecutivas.

 

¿Que incluye el precio del taller?

- El precio es cerrado para cada curso y cada fecha, no obstante, en determinadas ocasiones te puedes beneficiar de descuentos al realizar talleres combinados. En los cursos intensivos Simbiox siempre está todo el material incluido.

 

¿Necesito tener alguna formación anterior o conocimientos previos en algunas de las areas a tratar?

- No es necesaría formación previa. La mayoría de nuestros cursos están construidos a partir de técnicas de trabajo independientes y cada una de ellas la iniciamos dese el principio de una forma práctica y dinámica. Nuestra técnica de enseñanza de los procesos de trabajo en efectos especiales hacen que los cursos sean accesibles a cualquier persona sea cual sea su formación anterior. Aunque las técnicas pueden sean aparentemente complejas, el ritmo intensivo del temario y la continua supervisión del trabajo del alumno hacen que no haya dificultad alguna a la hora de cumplir con todos los puntos del temario. Nuestro objetivo es que todos los asistentes a nuestros cursos salgan el último día con los conocimientos necesarios para poder realizar trabajos relacionados con cada curso.

 

¿Cúantas plazas suele haber en cada Curso Intensivo SImbiox?

- Para poder facilitar una mayor calidad y aprovechar de una manera más eficiente el  tiempo de trabajo. El número máximo de plazas está limitado y varía dependiendo del contenido y técnicas de cada curso. En cualquier caso y a modo orientativo no se excederá de 6  a 10 personas dependiendo de cada curso.

 

¿Cómo puedo apuntarme en caso de interesarme la asistencia a uno o varios cursos?

- Tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros por email, por teléfono o por medio del formulario de contacto de esta web. Nosotros nos encargamos del resto y te facilitaremos cualquier información adicional que puedas necesitar en cuanto a pasos a seguir y descuentos especiales al agrupar varios talleres. En cuanto nos notifiques tu interés por cualquier taller, nos pondremos en contacto contigo.

 

Reserva y bloqueo de plazas, formas de pago y Lista de Espera

- Una vez que nos confirmes que asistirás a nuestro curso tu plaza queda reservada y bloqueada para ti. En caso de estar todas las plazas ocupadas para una fecha determinada puedes optar a entrar en la lista de espera por si hubiese alguna cancelación de última hora.

- En nuestros cursos no es necesario pagar por adelantado ni abonar una señal para realizar la reserva o matrícula. No obstante, y debido a cancelaciones injustificadas de último momento, es necesario confirmar la asistencia durante los días previos al curso. Nosotros nos encargaremos de recordártelo por email o mediante una llamada telefónica si es necesario. En caso de no confirmarnos la asistencia, no aseguramos la reserva y comenzaríamos a hacer uso de la lista de espera y así permitir que otras personas interesadas puedan aisistir al curso.

- En cuanto a la forma de pago. Puede realizarse por transferencia bancaria antes del curso. Esta opción es únicamente para tu comodidad, y en caso de no realizar el curso te devolveríamos integramente la cantidad abonada. También puede realizarse el pago en metálico el mismo día de inicio del curso.

- En caso de utilizar la opción de pago por medio de transferencia bancaria, tu plaza queda reservada y bloqueada en ese instante y no la utilizaremos en ningún caso para alumnos que se encuentren en lista de espera.

 

¿Cúales son las fechas y horarios de los cursos?

- Ya que nos dedicamos a ofrecer servicios profesionales en producciones audiovisuales en nuestro taller, la zona de trabajo no siempre está disponible para la formación y los cursos intensivos, por eso las fechas no son fijas pero sí rotativas, es decir, es posible que un mismo taller esté programado varias veces en un mismo mes o estén más espaciados. Algunos cursos solo los realizamos cada 2 ó 4 meses. Para infomación más concreta referente a fechas y horarios de cada caso lo mejor es consultar nuesto apartado "Calendario de Cursos", por nuestra parte haremos lo posible por programar los cursos con un mes de antelación. Todos nuestos cursos los anunciamos en nuestra página de Facebook, fechas, precios, horarios y descuentos especiales. Si aún no nos sigues, te recomendamos que lo hagas para estar al día sobre nuevas técnicas, ofertas, descuentos y cursos especiales que vayamos a programar.

 ©  SIMBIOX 2019